Compradores

Recomendaciones para comprar que no te querras perder

Hay muchos motivos para vivir, invertir y diversificar su capital en el estado de la Florida, en especial para nosotros los hispanos y latinos, que por su diversidad económica y cultural, infraestructura y por supuesto su magnífica ubicación, han hecho de este estado uno de los más predilectos y cuyo epicentro en la ciudad de Miami, que constituye una gran interconexión aérea y un puente marítimo estratégico comercial entre América del Norte y del sur con Europa, Asia y el mundo.

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL FINANCIAMIENTO EN USA: Si está pensando en comprar una vivienda en el sur de Florida, bien sea como inversión, residencial, vacacional o permanente, es importante que considere las posibilidades que tiene de conseguir un préstamo hipotecario. Son muchas las instituciones financieras que ofrecen préstamos, desde bancos locales, instituciones financieras online, prestamistas privados y grandes instituciones financieras en los Estados Unidos.