INVIERTE, DIVERSIFICA Y ASEGURA TU CAPITAL

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2021-10-01


INVIERTE, DIVERSIFICA Y ASEGURA TU CAPITAL


Hay muchos motivos para vivir, invertir y diversificar su capital en el estado de la Florida, en especial para nosotros los hispanos y latinos, que por su diversidad económica y cultural,  infraestructura y por supuesto su magnífica ubicación, han hecho de este estado uno de los más predilectos y cuyo epicentro en la ciudad de Miami, que constituye una gran interconexión aérea y un puente marítimo estratégico comercial entre América del Norte y del sur  con Europa, Asia y el mundo.


Anteriormente, Miami era considerada una ciudad turística, playera, o de tránsito a otros destinos de los Estados Unidos. Ahora, Miami es uno de los centros financieros más importantes del país, convirtiéndose en una de las más cotizadas por los ejecutivos de inversión.


¿POR QUÉ INVERTIR EN FLORIDA?


En este país se tienen excelentes opciones de financiamiento, que incluyen magníficas alternativas para inversionistas extranjeros. Generalmente a un inversionista nuevo, el banco pedirá entre el 20 y el 40%, como pago inicial para aprobar el crédito con tasas muy bajas y favorables.  Además, no necesariamente se tiene que pagar el 100% del precio de la propiedad.


Tenemos un ingreso de más 1.1 trillones de dólares lo que la convierte en una economía estable, manteniendo un incremento y un desarrollo en el sector inmobiliario. 


Adicionalmente la economía se desarrolla a través de diversos medios como la producción agrícola y actualmente se considera como centro principal de latinoamerica en negocios financieros y el segundo de estados Unidos. Es el tercer estado de Estados Unidos en crecimiento y creación de nuevos empleos. 


Y por esto y muchos otros motivos es que Miami es lugar correcto para invertir. 


Nosotros pertenecemos a una compañía que ha apoyado por más de 15 años no sólo a diversificar, sino asegurar la inversión, especializándose en capital extranjero y pre-construcciones, brindando asesorìa en todo el área financiera hasta el cumplimiento de las meta establecidas por nuestros clientes. 


Te invito a que disfrutes de esta preciosa ciudad llena de magia y color. Agenda su tour de Propiedades y conoce la ventajas de invertir en Miami. 


Fuente:https://www.tamairabenavidesrealtor.com


También podría gustarte

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

Hay varios gastos asociados con la compra de una casa. Al tomar la decisión de comprar una casa es importante que conozcas y tengas en cuenta todos los cargos que tendrás que pagar.

¿Buscas invertir?

Acá estoy para asesorarte