Miami Ahora

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2021-09-17

Según informes que el director ejecutivo de JPMorgan Chase ha cambiado de opinión acerca de mudarse a Miami, según el New York Post.

Jamie Dimon, quien ha dirigido Chase durante 15 años, ahora está abierto a la idea.
Aquí hay una cronología del coqueteo de Chase y Dimon con el traslado de la empresa a Miami:
2013 - Dimon asiste al Foro Económico de la Cámara de Comercio del Gran Miami y se pregunta abiertamente por qué la empresa no se mudó a Miami.
Dimon elogió el clima favorable a los negocios y los bajos impuestos de Florida. Miami es una de las ciudades más atractivas del mundo para hacer negocios, dijo.
También en el foro, Dimon dijo que siempre había soñado con vivir en el agua y llevar su bote a la oficina.
2019 - El desarrollador Richard LeFrak dijo que un banco con 5,000 empleados se le acercó para mudarse a Miami, sin nombrar a la compañía.
Lefrak dijo que todos los empleados del banco que tenían menos de 30 años o más de 55 querían hacer la mudanza.
2019 - Bloomberg informa que JPMorgan Chase en un momento consideró trasladar su sede a Florida.

2020: The New York Post informa que Dimon ha cambiado de opinión y ahora está abierto a mudarse a Florida. 
Fuente: https://nypost.com/2020/12/12/jamie-dimon-open-to-relocating-chunks-of-jpmorgan-chase/

Ahora desde mi punto de vista después de tener esta importante noticia del “New York Post”
Puede sentirse que Miami esta iniciando esta segunda década del 2000 con cambios muy positivos.

Y es por eso que grandes desarrolladores han creado proyectos inmobiliarios de marcas reconocidas a nivel mundial como son Aston Martin la cual escogió Miami para hacer su primera torre residencial entre otras famosas marcas como Missoni, Armani, Porsche y más.

También quiero destacar la gran variedad de ejercicios económicos como es la producción agrícola, el puerto de Miami el más grande en cruceros del mundo, el segundo centro financiero de Estados Unidos después de New York, importante hospitales, industria hotelera y entre otros catapultándose a ser la ciudad del futuro de Estados Unidos, y una de las más importantes de América y el mundo.

También podría gustarte

El 2020 ha sido un año lleno de cambios inesperados para todos y esto nos a llevado a retos y csmbios en nuestras vidas . El Covid-19 ha sido el catalizador para la recesión global que se venía gestando. Muchos se preguntan ¿Entrará en Crisis el mercado inmobiliario?

Sabías que Miami tiene muy buenos hospitales; entre ellos dos de los mejores en la Florida. Hay dos grandes que prevalecen; estos son el Jackson y Baptist. Muchos viajan del extranjero, sobre todo de America Latina, para ser atendidos en estos hospitales.

Existen muchas formas de Inversión como acciones en la bolsa de valores, fondos de inversión y hasta nuevas formas en el mundo digital, como las criptomonedas o las plataformas, entre otras. No obstante hoy te hablaremos de invertir en dólares y te daré 4 razones por las cuales deberías considerarlo como una buena alternativa.

¿Buscas invertir?

Acá estoy para asesorarte