Miami y sus Hospitales

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2022-04-25

Sabías que Miami tiene muy buenos hospitales; entre ellos dos de los mejores en la Florida. Hay dos grandes que prevalecen; estos son el Jackson y Baptist. Muchos viajan del extranjero, sobre todo de America Latina, para ser atendidos en  estos hospitales. 

El hospital Jackson Memorial es una entidad no lucrativa. En este hospital practican alumnos y profesores de la Universidad de Miami. Tiene 1,550 camas disponibles y cuenta con uno de los mejores centros de trauma de la región, el Ryder Trauma Center es el único de nivel 1 en el condado de Miami Dade donde se tratan tanto a niños como adultos.

Cinco de los programas de la Universidad de Miami en este hospital han sido catalogados como los mejores de la nación por la revista U.S. News & World

Report's en su edición 2011-2012, en la que se detallan los mejores hospitales del país. El instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami está como el número uno en oftalmología en el país. Además el UM/Jackson es excelente en neurología y neurocirugía, en otorrinolaringóloga, en urología y en nefrología.

Baptist Health Center del Sur de la Florida. Una de sus áreas de especialidad es su cuidado para niños así como la sala de emergencia pediátrica, el instituto de cardiología y varios centros de urgencia en la región. 

Las nuevas calificaciones ayudan a los usuarios a analizar en detalle datos difíciles de descifrar acerca de la manera en que los centros hospitalarios siguen las prácticas médicas y los llevan a los primeros puestos entre los mejores, dicen defensores de los consumidores.


También podría gustarte

La tasa fija de hipotecas a 30 años está en promedio de 2.98% esta semana, según Freddie Mac, tomando en cuenta el incremento en la demanda proyectamos falta de inventario en casas o propiedades en venta.

La ciudad de Miami es un centro financiero de referencia para América Latina y tradicionalmente receptora de inmigrantes procedentes de esa región, así como el destino habitual para sus turistas de otros lugares de Estados Unidos.

Una de las ciudades más prósperas dentro del condado de Miami-Dade, el estar ubicada tan cerca del puerto y aeropuerto internacional de Miami la hace atractiva para cientos de comerciantes y residentes.

¿Buscas invertir?

LUXURY REAL ESTATE