Miami y sus Hospitales

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2021-09-24

Sabías que Miami tiene muy buenos hospitales; entre ellos dos de los mejores en la Florida. Hay dos grandes que prevalecen; estos son el Jackson y Baptist. Muchos viajan del extranjero, sobre todo de America Latina, para ser atendidos en  estos hospitales. 

El hospital Jackson Memorial es una entidad no lucrativa. En este hospital practican alumnos y profesores de la Universidad de Miami. Tiene 1,550 camas disponibles y cuenta con uno de los mejores centros de trauma de la región, el Ryder Trauma Center es el único de nivel 1 en el condado de Miami Dade donde se tratan tanto a niños como adultos.

Cinco de los programas de la Universidad de Miami en este hospital han sido catalogados como los mejores de la nación por la revista U.S. News & World

Report's en su edición 2011-2012, en la que se detallan los mejores hospitales del país. El instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami está como el número uno en oftalmología en el país. Además el UM/Jackson es excelente en neurología y neurocirugía, en otorrinolaringóloga, en urología y en nefrología.

Baptist Health Center del Sur de la Florida. Una de sus áreas de especialidad es su cuidado para niños así como la sala de emergencia pediátrica, el instituto de cardiología y varios centros de urgencia en la región. 

Las nuevas calificaciones ayudan a los usuarios a analizar en detalle datos difíciles de descifrar acerca de la manera en que los centros hospitalarios siguen las prácticas médicas y los llevan a los primeros puestos entre los mejores, dicen defensores de los consumidores.


También podría gustarte

Una de las ciudades más prósperas dentro del condado de Miami-Dade, el estar ubicada tan cerca del puerto y aeropuerto internacional de Miami la hace atractiva para cientos de comerciantes y residentes.

Existen muchas formas de Inversión como acciones en la bolsa de valores, fondos de inversión y hasta nuevas formas en el mundo digital, como las criptomonedas o las plataformas, entre otras. No obstante hoy te hablaremos de invertir en dólares y te daré 4 razones por las cuales deberías considerarlo como una buena alternativa.

La tasa fija de hipotecas a 30 años está en promedio de 2.98% esta semana, según Freddie Mac, tomando en cuenta el incremento en la demanda proyectamos falta de inventario en casas o propiedades en venta.

¿Buscas invertir?

INVIERTE EN MIAMI Y ORLANDO