OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN MIAMI

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2021-09-24

La ciudad de Miami es un centro financiero de referencia para América Latina y tradicionalmente receptora de inmigrantes procedentes de esa región, así como el destino habitual para sus turistas de otros lugares de Estados Unidos, incluidos los estudiantes que suelen disfrutar en la célebre Miami Beach de sus vacaciones de primavera, el llamado "spring break", y es esto lo que a llevado al astro futbolista David Beckham a crear un mega plan llamado “ Miami Freedom Park” 

El Parque se convertirá en un destino recreativo que todos los ciudadanos de Miami y sus visitantes podrán disfrutar, dentro de 58 acres de parques y espacios verdes, en el cual cuenta con un centro tecnológico, restaurantes y tiendas, campos de fútbol, un estadio para el propio Inter Miami y muchos más y tendrá una inversión de $ 35 millones solo para beneficio ambiental. 

Este estadio de última generación con 25,000 asientos sera el nuevo hogar del club de fútbol de clase mundial Inter Miami CF, que jugará sus 17 partidos en casa durante la temporada regular de la MLS.

Trayendo beneficios para todos los inversionistas y residentes de esta ciudad

traerá salarios dignos para todos los empleados en el lugar. y aportando una contribución de más de $ 42,7 millones en ingresos fiscales anuales a la ciudad de Miami, el condado de Miami-Dade, el estado de Florida y las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, y generará más de 15.000 puestos de trabajo.

Teniendo un Impacto económico positivo entre estos tenemos 

  • $ 42,7 millones en ingresos fiscales anuales
  • $ 5.5 millones anuales a la ciudad de Miami
  • $ 10.83 millones anuales para el condado de Miami-Dade
  • $ 22.65 millones anuales (de impuestos sobre las ventas) para el estado de Florida
  • $ 3.27 millones anuales para la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade
  • Requiere dólares de los contribuyentes de Zero City
  • 13.935 trabajos temporales de construcción
  • 1.795 puestos de trabajo permanentes (una vez abiertos)

 

En resumen entre tantas cualidades positivas que tiene la ciudad de Miami y el hecho de que Florida es uno de los 9 estados del país que no cobra impuesto estatal a los ingresos, lo que resulta un gran aliciente para las personas y negocios pensando en ubicarse aquí hacen que Miami se convierta paso a paso en la ciudad favorita para grandes Inversionistas y marcas reconocidas a nivel mundial. 

 

También podría gustarte

Sabías que Miami tiene muy buenos hospitales; entre ellos dos de los mejores en la Florida. Hay dos grandes que prevalecen; estos son el Jackson y Baptist. Muchos viajan del extranjero, sobre todo de America Latina, para ser atendidos en estos hospitales.

Según informes que el director ejecutivo de JPMorgan Chase ha cambiado de opinión acerca de mudarse a Miami, según el New York Post. Jamie Dimon, quien ha dirigido Chase durante 15 años, ahora está abierto a la idea. Aquí hay una cronología del coqueteo de Chase y Dimon con el traslado de la empresa a Miami: 2013 - Dimon asiste al Foro Económico de la Cámara de Comercio del Gran Miami y se pregunta abiertamente por qué la empresa no se mudó a Miami. Dimon elogió el clima favorable a los negocios y los bajos impuestos de Florida. Miami es una de las ciudades más atractivas del mundo para hacer negocios, dijo. También en el foro, Dimon dijo que siempre había soñado con vivir en el agua y llevar su bote a la oficina.

El 2020 ha sido un año lleno de cambios inesperados para todos y esto nos a llevado a retos y csmbios en nuestras vidas . El Covid-19 ha sido el catalizador para la recesión global que se venía gestando. Muchos se preguntan ¿Entrará en Crisis el mercado inmobiliario?

¿Buscas invertir?

INVIERTE EN MIAMI Y ORLANDO