OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN MIAMI

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2022-03-19

La ciudad de Miami es un centro financiero de referencia para América Latina y tradicionalmente receptora de inmigrantes procedentes de esa región, así como el destino habitual para sus turistas de otros lugares de Estados Unidos, incluidos los estudiantes que suelen disfrutar en la célebre Miami Beach de sus vacaciones de primavera, el llamado "spring break", y es esto lo que a llevado al astro futbolista David Beckham a crear un mega plan llamado “ Miami Freedom Park” 

El Parque se convertirá en un destino recreativo que todos los ciudadanos de Miami y sus visitantes podrán disfrutar, dentro de 58 acres de parques y espacios verdes, en el cual cuenta con un centro tecnológico, restaurantes y tiendas, campos de fútbol, un estadio para el propio Inter Miami y muchos más y tendrá una inversión de $ 35 millones solo para beneficio ambiental. 

Este estadio de última generación con 25,000 asientos sera el nuevo hogar del club de fútbol de clase mundial Inter Miami CF, que jugará sus 17 partidos en casa durante la temporada regular de la MLS.

Trayendo beneficios para todos los inversionistas y residentes de esta ciudad

traerá salarios dignos para todos los empleados en el lugar. y aportando una contribución de más de $ 42,7 millones en ingresos fiscales anuales a la ciudad de Miami, el condado de Miami-Dade, el estado de Florida y las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, y generará más de 15.000 puestos de trabajo.

Teniendo un Impacto económico positivo entre estos tenemos 

  • $ 42,7 millones en ingresos fiscales anuales
  • $ 5.5 millones anuales a la ciudad de Miami
  • $ 10.83 millones anuales para el condado de Miami-Dade
  • $ 22.65 millones anuales (de impuestos sobre las ventas) para el estado de Florida
  • $ 3.27 millones anuales para la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade
  • Requiere dólares de los contribuyentes de Zero City
  • 13.935 trabajos temporales de construcción
  • 1.795 puestos de trabajo permanentes (una vez abiertos)

 

En resumen entre tantas cualidades positivas que tiene la ciudad de Miami y el hecho de que Florida es uno de los 9 estados del país que no cobra impuesto estatal a los ingresos, lo que resulta un gran aliciente para las personas y negocios pensando en ubicarse aquí hacen que Miami se convierta paso a paso en la ciudad favorita para grandes Inversionistas y marcas reconocidas a nivel mundial. 

 

También podría gustarte

Una de las ciudades más prósperas dentro del condado de Miami-Dade, el estar ubicada tan cerca del puerto y aeropuerto internacional de Miami la hace atractiva para cientos de comerciantes y residentes.

Existen muchas formas de Inversión como acciones en la bolsa de valores, fondos de inversión y hasta nuevas formas en el mundo digital, como las criptomonedas o las plataformas, entre otras. No obstante hoy te hablaremos de invertir en dólares y te daré 4 razones por las cuales deberías considerarlo como una buena alternativa.

La tasa fija de hipotecas a 30 años está en promedio de 2.98% esta semana, según Freddie Mac, tomando en cuenta el incremento en la demanda proyectamos falta de inventario en casas o propiedades en venta.

¿Buscas invertir?

LUXURY REAL ESTATE