Porque Invertir en el Doral

Profile Image

Tamaira Benavides

Date Published: 2021-08-25

Porque invertir en el Doral? Sin lugar a dudas el Doral es una de las ciudades más prósperas dentro del condado de Miami-Dade, el estar ubicada tan cerca del puerto y aeropuerto internacional de Miami la hace atractiva para cientos de comerciantes y residentes.

La constante inversión a esta ciudad hace que crezca aceleradamente, ubicándola dentro de la lista de ciudades que ofrecen mejor calidad de vida dentro de Estados Unidos. Esta linda ciudad aloja hoteles y resorts de todo tipo, canales de televisión, campos de golf, centros comerciales, restaurantes y clubes que mantienen la ciudad en constante movimiento quiero señalar que las estadísticas nacionales hoteleras colocan el Doral con un 85% de ocupación. 

En el censo del 2010 se calculó una población de 50,213 habitantes (Wikipedia, 2013), 79% de estos hispanos. El 97% de la población residente posee como mínimo título de educación media o superior como diplomados o maestrías.

El Doral es el tercer mejor lugar en los EE.UU. para jubilarse según US News & World Report, a su vez es la mejor ciudad en la Florida para la creación de empresas dicho esto por BusinessWeek, también ofrece el segundo impuesto municipal más bajo de Miami Dade y es el primer lugar de inversión en Florida en el negocio de bienes y raíces según NerdWallet.

La ciudad del Doral alberga unas 30 cámaras de negocios, decena de colegios, universidades, escuelas técnicas y artísticas. Hasta un juego de mesa “DORALOPOLY”, fue creado por él S.E FL Lions Club para celebrar el espíritu emprendedor de la Ciudad. Esto hace que El Doral sea una ciudad corporativa ,comercial, industrial, residencial, recreativa y turística. 

El Doral ofrece lugares de esparcimiento como:

Golf en el Doral

Trump National Doral Miami

Es casa del famoso Blue Monster, uno de los 4 campos que ofrece, sirviendo de anfitrión al World Golf Championships-Cadillac Championship, es el paraíso para golfistas de todos los niveles.

Costa del Sol Golf Club

Renovado en el 2015 este campo público de 18 hoyos se encuentra en pleno centro de la ciudad, aquí se imparten lecciones de golf de varios niveles.

Parques en el Doral

Doral Central Park

Hasta hace poco era conocido por todos como el JC Bermúdez Park, sus 82 acres invitan a caminatas, picnic, paseos en bicicleta o simplemente desconectarse por un minuto del bullicio de la ciudad.

Doral Legacy Park

Este tan esperado parque de 18 acres fue inaugurado recientemente, ofrece múltiples canchas de básquet, tenis, campo de fútbol, pista de atletismo, y campo de béisbol, también brinda un área techada que se puede rentar para realizar eventos sociales o culturales. Aquí se instaló el centro comunitario de la ciudad

Doral Meadow Park

Por sus campos de fútbol, soccer, béisbol y parque para niños, es el parque perfecto para los amantes del deporte.

Downtown Doral Park

Ubicado justo a un lado del ayuntamiento, abarca 3 hectáreas en el centro de la ciudad, su área verde lo hace ideal para caminatas vespertinas y reuniones familiares.

Trails and Tails Park

Como lo sugiere su nombre el parque es un área para caminar junto a nuestros amigos de 4 patas y ellos poder mover su “colita” sin correas.

Morgan Levy Park

Este parque de gran tamaño cuenta con sendero para caminar y practicar ciclismo, varios parques infantiles flechados, bancos, 5 canchas de tenis, 4 canchas de básquet, 2 canchas para practicar volibol de arena, centro comunitario para múltiples actividades y varios campos de futbol.

Veterans Park

Alberga parque infantil techado, rutas para caminar, bancos y mesas para descansar, así como cuidados jardines para el disfrute de toda la familia.

De compras en el Doral

Miami International Mall

Es el centro comercial predilecto por muchos gracias a la larga lista de tiendas de renombre como Calvin Klein, Michael Kors, Mayors,  Disney etc., que se encuentran puertas adentro, también tiendas departamentales como Macy 's,, Best Buy entre otros.

Doral Plaza

En esta plaza comercial hay locales de comida y cafés, oficina de correos y envíos, es conocida por ser albergue de gran variedad de tiendas, bancos, farmacias, joyería y más.

Dolphin Mall

Cerca de los límites del Doral se encuentra este emblemático centro comercial de la ciudad de Miami, es el destino principal para muchos que visitan la ciudad solo por pocos días para hacer compras, cuenta con más de 240 tiendas en su haber, cine, restaurantes, y una serie de eventos durante el año para toda la familia.

Gastronomía en el Doral

En el Doral se experimenta una rica mezcla de expresiones culinarias, cargado de los sabores heredados por los residentes de la ciudad

Eventos en Doral

La ciudad del Doral tiene una variada gama de opciones para el entretenimiento, las artes y la vida nocturna, los Spa en el Doral se han vuelto cada vez más buscados y deseados por sus comodidades, además de estar dentro de excelentes complejos, un ejemplo de esto es el Doral Trump Golf Resort & Spa que está en Trump National Doral Miami, el Spa Azul en el hotel Hyatt y el Pritikin Longevity Center & Spa.

Cityplace Doral

Es el nuevo lugar de encuentro del Doral, lleno de restaurantes para todos los gustos, decenas de tiendas, bares, cine y gimnasio donde todo aquel que lo visite saldrá con una sonrisa.

Ciclismo en el Doral

Turnpike Trail

Esta nueva ruta de ciclismo atraviesa el Doral entre NW 25 St y NW 34th St, actualmente se encuentra abierto parcialmente. En el Doral también se están abriendo otras dos rutas, una de estas en la NW 74th St y la otra en NW 112 Ave cerca de un complejo residencial. La ruta de la NW 74th St se extiende entre la NW 87th Ave y la NW 107 Ave.

Doral Central Park

Con 82 acres posee largos senderos para recorrer en bicicleta a lo largo de hermosos paisajes y fresca vegetación.

Doral nos ofrece una gama de opciones en propiedades que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; las casas en venta , así como las casas de lujo, son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los apartamentos son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los apartamentos de lujo complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Doral FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Doral Florida que alberga una gran gran
variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.    

Estamos bajo la plataforma de una de las 20 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 15 años en Bienes Raíces, somos licenciados y miembros activos de la Asociación Realtors Miami y nos dedicamos a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.

Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.



Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:

Tamaira Benavides C.+7865562151


También podría gustarte

Sabías que Miami tiene muy buenos hospitales; entre ellos dos de los mejores en la Florida. Hay dos grandes que prevalecen; estos son el Jackson y Baptist. Muchos viajan del extranjero, sobre todo de America Latina, para ser atendidos en estos hospitales.

Según informes que el director ejecutivo de JPMorgan Chase ha cambiado de opinión acerca de mudarse a Miami, según el New York Post. Jamie Dimon, quien ha dirigido Chase durante 15 años, ahora está abierto a la idea. Aquí hay una cronología del coqueteo de Chase y Dimon con el traslado de la empresa a Miami: 2013 - Dimon asiste al Foro Económico de la Cámara de Comercio del Gran Miami y se pregunta abiertamente por qué la empresa no se mudó a Miami. Dimon elogió el clima favorable a los negocios y los bajos impuestos de Florida. Miami es una de las ciudades más atractivas del mundo para hacer negocios, dijo. También en el foro, Dimon dijo que siempre había soñado con vivir en el agua y llevar su bote a la oficina.

La tasa fija de hipotecas a 30 años está en promedio de 2.98% esta semana, según Freddie Mac, tomando en cuenta el incremento en la demanda proyectamos falta de inventario en casas o propiedades en venta.

¿Buscas invertir?

Acá estoy para asesorarte